APRILIA RACING TEAM WSBK, PRESENTACIÓN

Sfida totale 2012.

El pasado día 7 de febrero, se presentó en Milán el equipo oficial de Aprilia para el próximo Mundial de Superbikes.

Allí pudimos ver a sus dos pilotos: el eterno Max Biaggi y la revelación del año pasado, Eugene Laverty. Ambos con muchas posibilidades de estar abonados al podium durante este 2012. El Romano aportando su experiencia e insaciable hambre de triunfo y el irlandés su descaro y calidad, que ha dejado bien patente durante los entrenamientos de pretemporada realizados hasta la fecha.

Para ello van a contar con la flamante Aprilia RSV4, gestionada y desarrollada directamente por el “reparto corse” de la marca. Una de las monturas que se ha mostrado más competitiva estos dos últimos años, en los que ha ganado en uno de ellos y se ha mantenido en la lucha del otro hasta la lesión de su piloto franquicia, Biaggi.

En cuanto al staff técnico con el que Aprilia quiere optar a todo este año, destacamos la presencia como coordinador general de Luigi Dall´Igna, Director Técnico y Deportivo, un imprescindible en la historia deportiva de la casa de Noale de los últimos tiempos y una garantía para afrontar esta dura y emocionante temporada que empieza en las antípodas el próximo día 26 de febrero.