BMW K1300S, KIT HP


La “Gran Turismo” bávara.

Solo se van a fabricar 780 unidades para todo el mundo de esta deportiva de 175cv, que tiene entre sus virtudes la búsqueda del confort para sus ocupantes, una nueva tentación de la casa de la hélice para este 2012.

Y es que la K1300S sería en el mundo de los automóviles un “gran turismo”. Esta no es una moto para luchar contra ningún cronómetro en un circuito, esta es una moto para disfrutarla en las carreteras abiertas, aprovechándonos de su protección aerodinámica y de su bien diseñada posición de conducción, pero con una maniobrabilidad y prestaciones superiores a las de una turística.

Esta serie limitada tiene su target en aquellos que quieren un punto extra de exclusividad, para ello desde BMW la han dotado de un gran número de extras provenientes de su catálogo HP y de un color especial compuesto de blanco alpino, azul lupino y negro noche.

Entre las delicatesen que monta, hay distintas piezas de fibra de carbono como el guardabarros delantero; el recubrimiento de la caja de entrada de aire; la tapa de embrague y la tapa del asiento del acompañante. A esto hay que sumar el cambio de marchas deportivo HP; el sistema de escape Akrapovic; el sistema de regulación de la suspensión, ESA II; el ASC (Automatic Stability Control); la función de control de presión de neumáticos, RDC; los reposapiés HP, para conductor y acompañante; la cúpula tintada; los puños calefactables y el ordenador de a bordo.

Todo ello por 23.850€, con los que nos incluyen además una placa de aluminio pulido con el número de ejemplar y un caballete con ruedas para su mejor aparcamiento en nuestro garaje. Una moto exclusiva para usar todos los días.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*