COPPA F3 MV AGUSTA, 2018

Comienza la segunda edición de la copa monomarca de MV Agusta

Foto Mundial Supersport 2017 de la MV Agusta F3 675

MV Agusta, gracias a su distribuidor BOX 31, nos ofrecen la oportunidad de competir en la Coppa F3 MV Agusta, que visitará 5 circuitos españoles, tres de ellos mundialistas, durante el próximo 2018. ¿Te lo vas a perder?

Ya se ha puesto en marcha la segunda edición de la Coppa F3 MV Agusta. Una competición que en 2018 nos promete grandes carreras y mucha diversión. Además, como pasa con otras competiciones monomarca, esta es una de las mejores fórmulas para disfrutar del mundo de las carreras con unos costes controlados.

Foto trasera de la MV Agusta F3 675

La moto

Entre los grandes alicientes de la Coppa F3 MV Agusta está la moto con la que se compite. La MV Agusta F3 675, es sin dudas una de las Supersport más bellas del mercado. Además, desde su llegada al Mundial de Supersport siempre ha estado luchando por los puestos de honor demostrando su efectividad.

Foto Mundial Supersport 2016 de la MV Agusta F3 675

Entre sus características principales está su motor tricilíndrico de 128 cv, con cigüeñal contrarrotante. Un moderno propulsor que incorpora una sofisticada electrónica que incluye: control de tracción, 4 mapas de potencia y un eficiente cambio semiautomático “Plug & Play”. Todo ello arropado por su efectivo chasis multitubular de acero, con dos pletinas de aluminio en su parte trasera; un bonito basculante monobrazo y frenos monobloque Brembo M4.

Kit especial

Para adaptar la F3 a su uso en pista, se ofrece un kit de carreras que incluye fibras de competición; distintos desarrollos; un escape Termignoni; suspensiones Öhlins y Andreani, que además darán asistencia técnica; latiguillos metálicos MV Agusta; tapón de gasolina; tapas de motor; y estriberas. Todo ello junto a la asistencia técnica de BOX 31, que proporcionará recambio con un descuento muy interesante.

Foto acción de la MV Agusta F3 675

Características de la competición

A falta de confirmación, esta competición constará de seis pruebas puntuables, que se repartirán entre los circuitos mundialistas de Jerez, Motorland Aragón y Ricardo Tormo de Valencia, a los que se unirán el revirado circuito de Navarra y en dos ocasiones (apertura y cierre) el de Albacete. Estas carreras coincidirán con algunas del Campeonato Interautonómico de Velocidad y el Castellano-Manchego.

Foto de la MV Agusta F3 675

La Coppa F3 MV Agusta, seguirá la tónica dominante en el mundo de las carreras y constará de un solo proveedor de neumáticos. Además, para facilitar las cosas, desde BOX 31 nos ofrecen un pack que incluye la moto, el kit de carreras y la inscripción. Esto no quita que podamos competir con nuestra propia F3 675.

Coppa F3 MV Agusta 2017

Como muestra de lo que podéis esperar de esta competición, deciros que el año pasado fue todo un éxito de participación, donde pilotos y público pudieron disfrutar de las prestaciones de la F3 675 y de algunos de los mejores circuitos del Mundial.

Foto Pilotos Coppa F3 MV Agusta 2017

También debemos destacar, que en la edición 2017, la Coppa F3 MV Agusta contó entre sus sponsors a empresas de la categoría de Recuperaciones Gamara; la aseguradora Helvetia; Bandai Namco, creadora de los juegos MotoGP17 y MXGP3; Motul y Michelin, que a la postre fue el proveedor de los neumáticos. Y en la necesaria parte técnica, recibió el patrocinio de Andreani y Öhlins en el apartado de amortiguación; Termignoni en cuanto a escapes se refiere; y Zas, RC Vega, SBS y Zero Racing en otros aspectos técnicos.

No podemos olvidarnos de los resultados en sus distintas categorías que fueron los siguientes:

General

  1. Alexis González
  2. Fernando Mirón
  3. Israel López

Junior

  1. Alexis González
  2. Fernando Mirón
  3. Antonio García

Senior

  1. Israel López
  2. Nono García
  3. Iván González

Foto Campeón Coppa F3 MV Agusta 2017

¿A qué esperas?

Si lo que te gustan son las carreras, tienes algo de dinero ahorrado y estás enamorado de las MV Agusta, esta es una buena ocasión para hacer realidad tus sueños.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con la gente de BOX 31 a través del correo electrónico: info@box31motos.com… Y mucho gasssss!!!

Foto Lateral de la MV Agusta F3 675

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*