MV AGUSTA F4 FRECCE TRICOLORI

Una joya de altos vuelos.

Con motivo del 50 aniversario de la patrulla acrobática del ejercito italiano, Frecce Tricolori, el Sr. Castiglioni ha vestido para la ocasión a once de sus máquinas más perfectas, las MV Agusta F4.

MV AGUSTA F4 FRECCE TRICOLORI
50 años realizando acrobacias al nivel de esta escudrilla del ejercito transalpino, es razón suficiente para que una marca 100% italiana se haga eco del aniversario. Eso a pensado el “Capo” de la marca de Varese y junto a una librea exclusiva, formada por un color azul de fondo y los tres colores de la bandera italiana atravesándolo, igual que los aviones de este equipo acrobático, se han sumado una buena colección de piezas en fibra de carbono y titanio del exquiso catálogo de la marca.

MV AGUSTA F4 FRECCE TRICOLORI
Cada moto va asociada a uno de los 11 aviones por medio de una chapa indicativa montada encima de la tija y serán entregadas durante los festejos del 50 aniversario en el aeródromo de Rivolto (Udine), durante el próximo 11 y 12 de septiembre, donde junto a esta escudrilla volarán otras como “La patrulla Águila” del ejercito español.

MV AGUSTA F4 FRECCE TRICOLORI
Más información en: www.aeronautica.difesa.it/PAN50.