VANCE & HINES for XR1200

Foto Vance&Hines XR1200

Más pimienta para la deportiva de Harley.

La prestigiosa marca americana Vance & Hanes, gracias a la experiencia cosechada en el campeonato monomarca que ellos mismos patrocinan y que acompaña las carreras del campeonato AMA de superbikes y supersport., ha lanzado al mercado un completo catálogo para la XR1200 de Harley Davidson.

La oferta para la deportiva de HD se divide en tres gamas, cuyos nombres son: Mild Street; Street/Track y Race Only, esta última específica para los participantes en competiciones con este modelo. En ellas encontraremos colas y sistemas de escape completos, que combinados con el módulo de gestión de la inyección, Fuelpack, y su correspondiente filtro de aire, conseguirán arancarle algún caballo más al bicilíndrico de Milwaukee.

De los escapes mencionados, destacamos los Widow Slip-Ons en negro, a los que podemos acompañar con un encintado anticalórico de los colectores de origen, y el 2-1-2 en acero inoxidable, con una exquisita salida desde los cilindros, que permite instalar otra pieza indispensable si queremos entrar en circuito con nuestra XR1200, la quilla recoge aceite en fibra.

Otras dos piezas esenciales, para mi gusto, que eché de menos cuando probé la moto, son un manillar más plano, como el modelo Race (en negro, por supuesto) y un sistema de reposapiés más corto y alto, el Gilles Performance Rear Set Kit. Con ambas piezas nuestra posición en la moto será mucho más “europea”, pudiendo cargar más peso en la rueda delantera.

Pero no todo es metálico en este catálogo, a la ya mencionada bañera en fibra, debemos añadir un colín monoplaza, con la opción de albergar la luz de freno y la matrícula, que estiliza el “trasero” de esta americana, consiguiendo estrechar la apariencia del conjunto.

Para finalizar, recomendamos también ojear las opciones en amortiguadores, sobretodo si disponemos de la versión estándar, y el amortiguador de dirección Öhlins. Ambos, nos ayudarán a mantener nuestra moto en su sitio cuando le pidamos un poco más de picante,

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*