Iron 883 Colección de Accesorios

Tu primera Harley, tu primera customización

Y es que quién no ha soñado con customizar su moto, y quién no se ha perdido en catálogos inmensos con piezas imposibles. Harley Davidson nos acerca una colección de accesorios que harán más robusta nuestra Iron, más personal, sin dañar su aspecto original.


Desde su aparición, la Iron 883 se ha ganado un hueco entre los amantes de lo negro, una moto anticromados que, según su propia publicidad, está enfocada a espíritus rebeldes. Ahora con esta nueva colección de accesorios de Genuine Parts & Accessories de Harley-Davidson, tenemos muy fácil destacar sus mejores componentes.


Para empezar, podemos incorporar el Kit de protectores de escape con acabado al cromo tipo espejo adaptado perfectamente a los silenciadores del equipamiento original. Este kit, con un diseño perforado Buckshot, deja al descubierto el tubo colector.


Siguiendo con detalles estéticos, el aro embellecedor para intermitentes en negro con visera negra añade un aspecto tradicional al estilo contemporáneo de los intermitentes en forma de bala. Fáciles de instalar, están disponibles con lentes ahumadas o rojas a juego con la dirección de tu personalización.


Toda esta nueva colección de accesorios tiene la facilidad de montaje en su espíritu, de hecho el kit de tapa de tuercas del eje delantero incluye los tornillos prisioneros y la llave Allen para que nosotros mismos montemos las tapas de color negro brillante que ocultan la tornillería del eje delantero.


También podemos sustituir la varilla de nivel del aceite original por esta versión personalizada con indicador de la temperatura y el logotipo Harley-Davidson. Una tapa cromada completa el estilo y proporciona un agarre fácil para su extracción.


Para terminar con los componentes de esta nueva colección de accesorios Harley Davidson para el modelo Iron 883, tenemos los puños y estriberas Silencer con superficie taladrada y recubrimiento de níquel sin electricidad, lo que les proporciona un acabado bruñido. El cálido aspecto del níquel complementa los colores de pintura brillante y satinada, y hace juego con los controles manuales de color negro del equipamiento original.