Una joya de altos vuelos.
Con motivo del 50 aniversario de la patrulla acrobática del ejercito italiano, Frecce Tricolori, el Sr. Castiglioni ha vestido para la ocasión a once de sus máquinas más perfectas, las MV Agusta F4.
50 años realizando acrobacias al nivel de esta escudrilla del ejercito transalpino, es razón suficiente para que una marca 100% italiana se haga eco del aniversario. Eso a pensado el «Capo» de la marca de Varese y junto a una librea exclusiva, formada por un color azul de fondo y los tres colores de la bandera italiana atravesándolo, igual que los aviones de este equipo acrobático, se han sumado una buena colección de piezas en fibra de carbono y titanio del exquiso catálogo de la marca.
Cada moto va asociada a uno de los 11 aviones por medio de una chapa indicativa montada encima de la tija y serán entregadas durante los festejos del 50 aniversario en el aeródromo de Rivolto (Udine), durante el próximo 11 y 12 de septiembre, donde junto a esta escudrilla volarán otras como «La patrulla Águila» del ejercito español.
Más información en: www.aeronautica.difesa.it/PAN50.