BIMOTA HB4, CARRERAS-CLIENTE

Bimota de carreras para clientes especiales.

Desde el importador de Bimota para Alemania, nos llegan noticias de la preparación bajo licencia Bimota, de una HB4 muy especial, se va a tratar de una moto que se va a ofertar a los paladares más exquisitos para poder rodar en pista, con un precio que rondará los 175.000€.

BIMOTA HB4
No se trata en ningún caso de la moto que corre en Moto2, ya que el motor que monta es bajo especificaciones del mundial de supersport, es decir que entrega alrededor de 140cv, que para una 600cc es toda una yeguada.
La explicación de porque se ha metido en faena el importador alemán, es sencilla, según comentaba a MCN, pidió un chasis a la fábrica para preparar una moto y correr en Moto2, pero cuando la vió se quedó tan prendado de la moto que creyó que era una buena idea preparar una especie de “carreras-cliente”, para que hubiera más gente que pudiera disfrutar de esta joya.
Aunque no se pueda competir con ella en ninguna prueba FIM, dado que queda fuera de Moto2 por el motor y del mundial de Supersport por no ser una moto derivada de serie, el placer de darte unas vueltas en el circuito más cercano a tu casa no te lo quita nadie.