La Brutale más patriota.
Como nos están haciendo recordar todas las grandes marcas italianas del motor, este año se cumple el 150º aniversario de la unificación del país transalpino. Como no podía ser de otra manera la marca de los Castiglioni debía participar de tan marcada celebración y por ello nos han presentado su Brutale 150º aniversario.
La Brutale 150º aniversario, es una 990R con una decoración especial aplicada a la carrocería de serie y a algunas piezas del catálogo que se le han incluido, como la quilla y la preciosa tapa del asiento del pasajero. Esta decoración, parte de tres colores posibles de base, blanco, rojo y negro, sobre los que se ha incluido la bandera italiana y el número 150 en distintas partes. Como buena serie limitada, tan solo se van a comercializar 150 unidades, y para que cada propietario tenga constancia que moto posee de esta serie, se incluye una pequeña placa conmemorativa que lleva grabada esta cifra.
Una bonita iniciativa de la marca de Varese, que no hace más que embellecer a una de las naked más deseadas del mercado.