Moto-2 según Vyrus.
Para cualquiera que le guste la alta costura italiana, hablando de motos se entiende, la marca Vyrus no le debe sonar a chino. Y es que la firma creada por el Sr. Ascanio, antiguo trabajador de Bimota, ha puesto en la calle algunas de las motos más espectaculares de los últimos años.
Ahora nos despierta del letargo post-navideño anunciando la presentación en el “Motor Bike Expo 2011”, de una moto de carreras para competir en el campeonato mundial de Moto-2, el traje se llama Vyrus 986 M2.
Según comentaba Rodorigo Ascanio a un medio italiano, “Es la interpretación de la Moto-2 según Vyrus (…) que incluirá muchos elementos innovadores que serán los que le den fuerza al proyecto. Además se caracterizará por un precio muy “agresivo” que la hará accesible a todos los equipos que compiten en esta fórmula”. Además también decía que ya han iniciado la producción en pre-serie de una versión de calle, con entregas a partir de marzo del 2011.
Sin lugar a dudas es todo un bombazo… imaginar el motor de una Honda CBR-600RR metido en un chasis Vyrus, que por lo que se aprecia en la foto mantiene su clásico basculante delantero que sustituye a la horquilla, va a hacer soñar a más de uno. Por ahora nos tendremos que conformar con ver la Vyrus 986 M2 de carreras en el próximo salón de Verona a partir del día 21 de enero.