NUEVAS CALIFORNIA Y SCRAMBLER DE MOTO GUZZI


Prototipos Moto Guzzi en Montecarlo.

En la pasada convención, celebrada en Montecarlo, de concesionarios del grupo Piaggio, Moto Guzzi nos presentaba dos novedades en forma de prototipos que demuestran que la marca del “Águila Alpina” sigue muy, pero que muy viva.

Moto Guzzi California Proto 2011

Estas dos novedades fueron presentadas por el presidente y consejero delegado del grupo Piaggio, Roberto Colaninno. Se trata por un lado, de una nueva California con un motor de 1.400cc en la ya clásica estructura de V-Twin a 90º, de ella destacamos su depósito montado literalmente sobre los cilindros, los cuales asoman uno por cada lado de éste y proporcionan una imagen musculosa y contundente al conjunto. Por lo demás, podemos decir que es una cruiser de aspecto clásico que monta un amplio y cómodo asiento; ruedas de radios cromados; doble salida de escapes, colocados bajos y paralelos al suelo para poder albergar las necesarias maletas; guardabarros envolventes y toda la exquisitez que otorga Moto Guzzi a sus motos y en especial a las California.

Moto Guzzi Scrambler Proto 2011

En cuanto a la otra novedad, la casa de Mandello del Lario nos sorprendía con una Scrambler sobre la base de la V7. Destaca sobre todo su salida de escape alta por el lado derecho; sus neumáticos mixtos montados sobre llantas de radios cromadas y su color amarillo. Toda un guiño a las “Regolarità” de los años 70.
Esperamos ver pronto estos prototipos convertidos en modelos del catálogo de esta gran marca europea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*